miércoles, 8 de julio de 2009

Asueto administrativo en Santa Fe

Con excepción del personal del Ministerio de Salud.
Es para evitar el riesgo de contagio de Gripe A, reduciendo la concentración de gente en oficinas durante cuatro días.
Se da en coincidencia con idéntica medida adoptada por el gobierno nacional.


EL GOBIERNO PROVINCIAL DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL VIERNES 10 DE JULIO

El gobierno de la provincia decretó asueto administrativo el viernes 10 de julio para el personal de la Administración Pública Provincial con motivo de “la situación sanitaria existente vinculada a la pandemia de Gripe A (H1N1)” y en coincidencia con idéntica decisión adoptada por el gobierno nacional.

La medida incluye a “áreas centralizadas, descentralizadas, autárquicas y empresas del Estado provincial” y exceptúa a “todo el personal dependiente del Ministerio de Salud”.

En los considerandos de la resolución firmada por el gobernador Hermes Binner y el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, se destaca “necesario aplicar medidas tendientes a efectivizar la recomendación realizada a la población de evitar la concentración en ámbitos públicos o privados, adoptando medidas preventivas en tal sentido”.

Asimismo, señala “que el gobierno nacional decidió dar asueto el día viernes 10 del corriente a los fines de obtener cuatro días consecutivos de menor concentración de personas en oficinas, según las recomendaciones de los especialistas como medida para reducir la circulación de la gripe A”.

Más adelante, el documento provincial indica que “dicha resolución oficial del gobierno nacional se adopta como medida de carácter preventivo para cortar la cadena de contagio y además invita a los organismos públicos y privados a tomar decisiones similares”.

Finalmente, la norma legal señala “que en virtud de la situación antes detallada se exceptúa de la medida a todo el personal dependiente del Ministerio de Salud, a los fines de no afectar los servicios que el mismo presta en este contexto de crisis”.

fuente: www.santafe.gov.ar

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com