domingo, 26 de julio de 2009

El Frente Cívico dirime candidatos en Roldán


Para el domingo 2 de agosto, Roldán, que en septiembre deberá elegir intendente y concejales, tendrá elecciones internas abiertas sólo en el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), donde se diputan esos cargos dos listas, Acuerdo Cívico, que postula a la Intendencia a Débora Marzioni y a Soledad López liderando la grilla de ediles. La otra opción es la lista Tiempos Solidarios que propone a Luisa Esnal y Roberto Vidal, respectivamente.


Fuera de las internas primarias, en el cuarto oscuro estarán también las boletas de la lista Seguimos Creciendo, del partido Nuevo Roldán que propone las reelecciones del intendente José Pedretti y del concejal Diego Pilón.

Las otras opciones para septiembre serán la lista Conducta Radical, de la UCR, que propone como intendente a Pedro De Iparraguirre y a Carmen Verón para el Concejo. Por el PJ, la lista Con Seguridad, Gestión y Confianza intentará llevar a Roberto Di Santo al Ejecutivo municipal y a Anabel Cicchitti al Concejo. Por último, sólo con candidatos a concejales, se presenta la lista Unión Por Roldán, del Frente Propuesta Santafesina (FPS), encabezada por Mariano Cristiani.

En Pérez, La ciudad elegirá en las primarias al referente del PJ para las legislativas de septiembre. Las opciones son las listas Compromiso y Trabajo, que postula a Pablo Corsalini y Pérez Ciudad en Crecimiento, liderada por Darío Pariente.

Fuera de internas, estarán en el cuarto oscuro las listas Conducta Radical (UCR), que lidera Nahuel Conde Solda; Unidad de los Trabajadores, (PO), con Silvana Espinosa; Pérez Federal, del Partido Participación Popular (PPP), con Elsa Ríos; Pro Pérez, (FPS), con Daniel Berlanda; Celeste y Blanca (Encuentro Plural), con Carlos di Benedetto, y Participación Solidaria, del FPCyS, con Alejandro Marinsaldi a la cabeza.

En Zavalla, en septiembre renueva autoridades comunales, la interna será entre dos listas del FPCyS; Acuerdo Cívico, que encabeza Diego Deheza, y Un Cambio Real, liderada por José Mujica. Además, en el cuarto oscuro estará la lista del PJ, Zavalla Pueblo Federal, que propone a Ricardo Meynet, y Honestidad y Transparencia, (PPP), que postula como titular a Norma Favaro.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com