miércoles, 1 de julio de 2009

Final de encuesta elecciones 2009


Y llegó el final de la encuesta, a pocos dias las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, para elegir candidatos concejales para los comicios generales, la votación ha registrado 380 votos.

Como la encuesta fué publicada cuando eran 17 las listas, y luego fueron aprobadas 12, los votos que tenían los candidatos en las listas ahora no aprobadas, fueron sumados a las listas aprobadas. Esta situación se dió con Rímini y Morello.

Esta encuesta se hizo con votaciones a través del sitio www.polldaddy.com. Como todos sabemos es una encuesta para los usuarios que tienen acceso a internet, lo cual deja afuera a mucha gente en el muestreo, pero es un humilde aporte para tener un acercamiento a las tendencias.

Cumplo en publicar los resultados finales.




Hacé click sobre la imagen para ampliar


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin gente nueva, basta de losmismos candidatos vitalicios. mi voto es para Santacroce

Daniel dijo...

Si santacroce es la esperanza, funes esta hipotecado...

gonzalito!!! dijo...

funes esta hipotecado???? que parte de funes se hipotecaria es bastante absurdo el comentario no tiene sentido....yo como intendente no le di la oportunidad a santacrocce y nose, me quede con la duda, ahora creo que como concejal se la voy a dar para ver que hace en dos año y si hace mas que los actuales concejales que mucho no hace falta ,lo voy a seguir apoyando y sino ya vere
esta vez cambio y mi voto es para santacrocce aunque es buen cambio stoffel.....y la medica tomei es una buena pediatra nada mas!

Gabriel dijo...

Gonzalito, me encanta tu forma de pensar. Hay que darle la oportunidad a gente nueva, y si no va, despues votamos a otra gente y listo. porque si seguimos siendo concervadores vamos a seguir con Miguez, Marracino, Rimini y Tomey... hasta cuando va a vivir esa gente de la politica??? ni que hubieran hecho milagros en Funes.

Anónimo dijo...

Yo le daria oportunida a gente nueva si atras suyo a un curriculum intachable, su conducta seria digna de imitar, tiene una intensa vida social en instituciones intermedias de la ciudad, y puede demostrar claramente su fuente de ingresos y tiene capacidad, conducta y etica.

Daniel dijo...

Amigos, yo acompañe a santacroce para su candidatura de intendente, y me decepciono al convertirse en un tipo egolatra, autoritario, que cree q por tener dinero puede manipular a sus colaboradores, peor aun, no supo reconocer sus errores... es lamentable, pero la politica de funes no tiene opciones, es triste... yo soy joven, hace 5 años q vivo en funes y ya me decepcionaron...

Deberian intentar conocerlo a Roly, y cuanto mas lo conozcan sabran que no es lo que dice...

Daniel dijo...

Y no crean que defiendo a la casta de politicos de funes, su tiempo esta terminando...

Uds saben quien es Roly? Yo lo supe el mismo dia de su cierre de campaña, cuando maltrato e insulto a todos sus militantes, y quiso golpear a Gerardo Cabrera, que lo habia criticado.

Ahi me di cuenta de su prepotencia, de su soberbia,de como ciega el poder y el dinero a la gente... Triste pero real

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com