sábado, 25 de julio de 2009

NovaSkin festeja el mes del amigo



NovaSkin, el nuevo concepto en medicina estética no invasiva, festeja el mes del amigo con una promo inigualable dedicada a todas aquellas personas interesadas en el bienestar de su cuerpo y de su piel.

En NovaSkin todos los tratamientos son realizados con expertos profesionales y utilizando la última generación en tecnología estética. Además, para comodidad de sus clientes, NovaSkin se encuentra en un paseo de compras en zona céntrica, a pocas cuadras de la plaza de Funes, en la esquina de San José y Suipacha; con un espacio muy cuidado, moderno y minimalista pero a la vez con la calidez que no puede faltar en una propuesta de esta categoría.

Una piel sana y rejuvenecida luce mejor cuando está en perfecto equilibrio con la mente. Por eso NovaSkin ofrece no sólo lo último en tratamientos estéticos sino también un espacio dedicado a Pilates con todas las comodidades que uno busca cuando comienza una actividad de este tipo: ducha, lockers, vestidores, etc.

Desde el 20 de julio al 20 de agosto, NovaSkin lanza en su local de Funes la PROMO AMIGAS

PROMO AMIGAS:
  • 1 sesión de Pilates: una clase privada para vos y tu amiga
  • 1 sesión de Relax: elongación y masajes corporales
  • 1 limpieza facial: para eliminar las impurezas superficiales
  • 1 microdermoabrasión facial: para eliminar las células muertas, promover la generación de colágeno y dar mayor elasticidad a tu piel
  • 1 máscara revitalizante antiage: dejará tu rostro totalmente renovado
Precio por dos amigas: $180

Más información en www.novaskin.com.ar


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com