jueves, 6 de agosto de 2009

Grupo Lima largó la comercialización de la etapa II de Las Acequias


Grupo Lima, encabezado por Guillermo Alfredo A. Lima comenzó la comercialización del barrio residencial Roldán conocido como Acequías del Aire. Se trata de la segunda etapa del proyecto que comenzó con Las Acequías, loteo que ya se encuentra vendido casi en su totalidad.

El loteo en cuestión se ubica delimitado por la zona comprendida por ruta 9, calle San Sebastián y Fiambala, en cercanía del barrio conocido como Cotos de la Alameda en Roldán.

Se compone de 1.070 lotes que oscilan entre los 400 y los 600 mts2 distribuidos en un predio de 80 ha.

Inversión

Acequías del Aire largó la comercialización del mts2 a U$S 25 (dólares), valor que atrae a los inversores por el precio competitivo frente a otras alternativas de inversión en la zona.

En contacto con ON24, Guillermo Alfredo A. Lima, titular de Grupo Lima y fiduciario del proyecto aseguró que quien compra hoy, con este valor de U$S 25 el mts2 duplicará el valor de la inversión en 2 años. De hecho en la zona, fuera de este loteo se ofrecen hoy terrenos con valores que arrancan desde los U$S 45 hasta los U$S 70.

Otro valor distintivo y atrayente para el inversor es la posibilidad de financiar la compra a un plazo de 10 años con un anticipo de poco más de U$S 5.500 y pagar 120 cuotas de U$S 120 para el caso de los terrenos de menor proporción.

“Hoy, Acequias del Aire es la opción más atractiva no sólo por costos sino por calidad de servicios”, destacó.

Servicios diferenciales

Agua corriente de red con planta potabilizadora propia; servicios de gas natural y energía eléctrica; áreas comerciales (20 locales) y deportivas; forestación en veredas; ingreso exclusivo por Boulevard pavimentado; calles con paquete estructural de cal, arena, suelo seleccionado y escoria; iluminación pública cada 30 mts.; son algunas de las grandes virtudes del proyecto residencial abierto.

“Agua potable y calidad de calles son los valores más fuertes del proyecto”, finalizó.




Redacción ON24


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com