lunes, 24 de agosto de 2009

Reunión informativa para jóvenes


5 comentarios:

Mariana dijo...

pregunta. a ver si alguien me la responde: ¿que tiene que ver la foto de Macri? ¿es un modelo a seguir? ¿o como está de moda, está bueno ponerlo para sumar unos votitos mas?

leonel dijo...

Buenas tardes, gracias por tu consulta. Simplemente es el referente del partido que apoya a sus candidatos. Si tenés más inquietudes te invitamos a que te acerques a nuestro centro de acción y participación Lunes, Miércoles y Viernes de 18 hs a 20:30 hs.

Claudia dijo...

¿Este es el referente?

Macri, el hombre de los mil millones:

Se sabe del incumplimiento del canon y también de la mora por créditos del Banco Nación. Ahora se conoce también, según documentación a la que tuvo acceso exclusivo Página/12, que la AFIP le reclama a Correo Argentino una deuda de 528 millones de pesos. Esa intimación se basa en el aprovechamiento indebido de la rebaja de aportes patronales de Cavallo. En total Macri le debe 1000 millones al Estado, todo un record.

Fue un hombre record: en negocios mágicos, mujeres hermosas o vínculos con los inquilinos de la Casa Rosada (militares o políticos, daba lo mismo) siempre estuvo al tope de la lista de empresarios vernáculos. Hoy, Franco Macri ostenta otro record: es la persona que más dinero le debe al Estado argentino. En números redondos, a través de Correo Argentino, adeuda al fisco 1000 millones de pesos. Sí, mil millones, el doble de lo que se conocía hasta ahora oficialmente.

Fuente para leer la nota completa: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-26476-2003-10-08.html

Anónimo dijo...

CLAUDIA, ME PARECE O ESTAS HABLANDO DE "FRANCO MACRI". LA FOTO QUE PUBLICAN ES DE "MAURICIO MACRI". NO CONFUNDAS A A LA GENTE.... CONOCI A LOS CHICOS DEL PRO FUNES Y ME PARECEN UNA EXCELENTE OPCION, Y ADEMÁS ME PARECE QUE NADA TIENEN QUE VER CON TUS COMENTARIOS.

Claudia dijo...

Yo no estoy hablando de los candidatos del Pro en Funes. es mas, ni los conozco. Hablo de Macri. y no seas iluso/a todo el pais sabe quien era el responsable de Corro Argentino, si el padre con suerte puede caminar. Lo unico que falta es que ahora defendamos a Macri.

Y a los chicos del Pro Funes, suerte, si son buenos politicos, mucha suerte.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com