miércoles, 23 de septiembre de 2009

5º Jornada PROA

El viernes 2 de octubre, de 9 a 12, en el Estadio Municipal General San Martín, se realizará la V Jornada de Integración de Jóvenes "Jóvenes tejiendo redes", reservada para adolescentes de 12 a 18 años.

Esta jornada es organizada por PROA (Programa de prevención y promoción en salud de problemáticas adolescentes) que depende de la Secretaría de Salud Pública, de la Municipalidad de Funes.

En caso de lluvia o mal tiempo, la actividad no se suspenderá ya que será traslada al Club Atlético Funes (Santa Fe 1610).

Esta Jornada intenta lograr una integración de los jóvenes de nuestra ciudad, fortaleciendo los lazos, tejiendo nuevas redes; puentes entre los sujetos, las instituciones y la comunidad; que sostienen y contienen al joven en la trama social.

Han comprometido su participación jóvenes de colegios públicos, privados, de instituciones intermedias de nuestra ciudad y jóvenes no escolarizados.

La oportunidad es propicia para que participen también los actores sociales para que puedan actuar como verdaderos agentes multiplicadores de las condiciones de salud, propiciando un espacio de participación y expresión de los adolescentes con propuestas y proyectos diseñados por ellos, sean culturales, artísticos, deportivos, lúdicos, científicos o todo aquello que la inagotable imaginación del adolescente puede aportar.



Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com