miércoles, 30 de septiembre de 2009

Campaña de vacunación



CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN-RUBÉOLA Y LA POLIO


Una nueva oportunidad para que nuestros hijos crezcan sanos.

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Funes comunica que a partir del 28 de septiembre y hasta el 31 de octubre de 2009 se realizará una Campaña de Vacunación contra el Sarampión-Rubéola y la Polio para todos los niños y niñas menores de cinco años.

Vacunaremos con:
  • Doble Viral (Sarampión-Rubéola)
    Deben recibir, aunque ya estén vacunados, UNA DOSIS EXTRA todos los niños desde un año de edad hasta aquellos que todavía no hayan cumplido los 5 años. Esta vacuna debe ser aplicada, también, a los hombres y mujeres menores de 40 años no vacunados entre el 2007 y 2009.

  • Sabín Oral (Poliomielitis).
    Deben recibir, aunque ya estén vacunados, UNA DOSIS EXTRA todos los niños que tengan entre dos meses de edad hasta aquellos que no hayan cumplido los 5 años.


La vacunación es gratuita en todos nuestros Centros de Salud. Concurra al Centro de Salud de su zona en los horarios habituales de vacunación o infórmese telefónicamente:

1. Centro de Salud Dr. Bernardo Houssay. Angelomé y Sarmiento. Tel: 4936010
2. Centro de Salud Eva Perón. Calvo 2135. Tel: 4936011
3. Centro de Salud Dr. E. L. Maradona. Maiztegui y Miramar. Tel: 4936012
4. Centro de Salud Dr. Abel E. Faust. Maipú 767. Tel: 4936555



CURSO DE CAPACITACIÓN PARA PROFESIONALES
Y TÉCNICOS DE NUESTROS CENTROS DE SALUD

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Funes informa que el día 23 de Octubre de 2009 se realizará un Curso de Capacitación para sus profesionales y técnicos que versará sobre un Programa de Prevención e Intervención en las Problemáticas del Vínculo Temprano, en las Alteraciones Severas de la Comunicación en el Lactante y en el Autismo Infantil.

Este Curso ha sido organizado por el Centro de Salud Dr. Abel. E. Faust y será desarrollado por la Lic. Nora Woscoboinik, la Dra. Marcela Armus y la Lic. Marisa Factorovich del Programa Mirar y Prevenir perteneciente al Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com