martes, 15 de septiembre de 2009

Comunicado Canal 10 Funes



Canal 10, la primer señal de aire de la ciudad comunica que desde el lunes 14 de septiembre se encuentra fuera del aire debido a las tareas de ampliación de potencia y regulación de equipos, los trabajos van a durar hasta el miércoles 30 de septiembre aproximadamente.

Pretenden en esta nueva etapa llegar con mas fidelidad a lugares que hasta hoy solo se podía captar con las antiguas antenas de techo, el objetivo es lograr que todos puedan ver el nuevo canal con las tradicionales antenitas.

En octubre también se va a lanzar la nueva pagina del canal www.telefunes.com.ar, donde se van a poder ver todos los programas de producción local.

Finalmente, damos las gracias a todos los que enviaron mensajes de textos preocupándose por saber porque no estaba en el aire el canal, también agradecemos la iniciativa de vecinos que desinteresadamente se pusieron a juntar firmas para pedir a los sistema de cables de la ciudad que incorporen dicho canal a su grilla de programación.

Todos tenemos un control remoto para seleccionar decenas de canales de tv, pero en ninguno de ellos vemos el reflejo de nuestras vidas, de nuestros problemas de nuestras necesidades, canal 10 llego para cumplir ese objetivo, es nuestra televisión.

1 comentario:

Tavototo dijo...

Nunca lo pude agarrar.
Espero que puedan mejorar la señal y salir al aire pronto.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com