viernes, 25 de septiembre de 2009

Conferencia en Hotel Ros Tower

Como miembro y vocero de arquitectos de Funes, recibí una invitación para la disertación y debate socio político-económico, a cargo del Dr. ROSENDO FRAGA y el Licenciado JUAN CARLOS DE PABLO en el Hotel ROS TOWER de Rosario el dia Miercoles 23 de Septiembre. Fue deslumbrante escuchar a profesionales que saben tanto de la realidad Argentina, que cuentan con la capacidad de analizar y lo que se viene, después que asuman los nuevos diputados y senadores, con un nuevo escenario político.

Comenzó el Dr. Rosendo Fraga haciendo un análisis de lo que le espera a nuestro país luego de las elecciones legislativas, y aventurando un pronóstico sobre el futuro de la ley de medios. También analizó la política económica del actual gobierno y arriesgó un pronóstico de un nuevo gobierno conformado por una alianza entre partidos.

A su turno, el Licenciado Juan Carlos De Pablo analizó la política exterior de la Argentina y su relación con los paises del Mercosur, señalando que el gobierno de Argentina debe alinearse con los gobiernos de Chile, Brasil y Uruguay, y dejar de lado las alianzas con Bolivia y Venezuela. Luego hizo una fuerte crítica del estilo beligerante del ex presidente Nestor Kircher, enumerando sus “batallas”; las AFJP, el campo, etc, y considerando su potencial de candidato de cara a las elecciones de 2011. Vaticinó que luego de esas elecciones habrá un periodo de estabilidad, pero que debido a los compromisos de pago con organismos internacionales, el país deberá emitir moneda y ello podría derivar en una nueva recesión.


Arq. Gustavo Daniel Alí Nafdaf


Las fotos son cortesía de Luis Vignoli, Arquitectura y fotografia,
0341-438616, 0341-155-809760


1 comentario:

MG.ARQ.GUSTAVO D. ALI NAFDAF dijo...

QUIERO AGRADECER POR ESTE MEDIO.
AL CREADOR DE ESTE BLOG, EL SR MARCELO ACERO,EL CUAL COMPARTE CONMIGO LOS PRINCIPIOS DE LA ETICA PROFESIONAL Y SE SUMO A UN GRAN PROYECTO QUE PRONTO REPERCUTIRA A NIVEL FUNES Y LA REGION.-
TAMBIEN POR ESTE MEDIO AL COLEGA EL
ARQ.LUIS VIGNOLI , QUIEN GRACIAS A SU CAMARA,SE PRESTO A SACAR LAS FOTOS EN LA CUAL ESTOY CON EL DR.ROSENDO FRAGA Y EL LIC.DR.JUAN CARLOS DE PABLO.-
MUCHISIMAS GRACIAS A AMBOS .-
MG.ARQ.GUSTAVO D. ALI NAFDAF

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com