lunes, 28 de septiembre de 2009

Funes 10, la película


El pasado sabado tuve el enorme privilegio de asistir a la presentación de "FUNES 10, la película" en el coqueto auditorio de Fundación Lo Moro, en calle San José 1769.

"FUNES 10, la película" es una idea y realización de Mario Parodi, de Acciones Verdes, quien junto a un grupo de colaboradores está trabajando para llevar adelante este ambicioso proyecto que tendrá como objetivo realizar un corto de aproximadamente minutos en la que diez niños de diferentes barrios de nuestra ciudad abordan temas relacionados con la problématica local, expresando su pensamientos al respecto sobre el presente, y de cara al futuro.

Algunos de los temas a tratar son el agua, los animales, el trabajo, la alimentación, el deporte, la política y el tratamiento de los residuos entre otros.

La meta de este importante emprendimiento fílmico, que luego será distribuido y difundido en todos los medios de nuestra ciudad, será la de generar identidad, anticipar problemáticas de la ciudad y la región, crear oportunidades comerciales alternativas a las tradicionales y destacar la importancia de los centros educativos.

Las filmaciones tendrán lugar en la plaza situado en calle Tomás de la Torre y Pedro de Angelis, frente a la estancia , a la altura de la Garita 14.

Participarán en el rol de invitados diez personas reconocidas que visitarán a los chicos para legarles conceptos ligados a la religión, el deporte, arte, trabajo, educación y política.

Durante el mes de Diciembre está previsto realizar La Avant premiere de la filmación en TRANOI.












Mario Parodi




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com