miércoles, 23 de septiembre de 2009

Funes: candidato a edil pide obras




El candidato a edil de esta ciudad por el partido Funes en Acción Roly Santacroce argumentó que una de las razones por las cuales quiere acceder a una banca es porque como ciudadano no se siente representado en el Concejo, y se da cuenta que la gente siente lo mismo. Santacroce afirmó que "no hubo obras públicas importantes en 6 años de la actual gestión municipal y siguen pendientes promesas de cloacas, desagües pluviales, pavimentación y mejoramiento de calles. Sólo el 22 por ciento de la población tiene agua potable y hay gran lentitud en el tendido de la red de gas natural".

En cuanto al parque industrial dijo: "Dejó de ser un tema legislativo y pasó al olvido. Al terminar el secundario los chicos de Funes no tienen salida laboral. El parque industrial debe ser compromiso y objetivo de todos. Uno de las candidatas a edil, siendo diputada provincial, dejó pasar la ocasión de fijar el lugar definido, y fracasaron las gestiones para que se votase a favor en la Cámara".

Seguridad. "Otro tema de suma importancia es el de la seguridad. Se incrementó alarmantemente la cifra de delitos en la ciudad y lo que es peor, muchos son a punta de pistola (más de 300 casos en 4 años). No se gestionan más vehículos y agentes. Funes hoy sólo tiene una estructura para asistir a 10 mil habitantes y posee 35 mil estables y llega a 80 mil los fines de semana y en temporada estival".

En cuanto a Salud Santacroce especificó: "No hay una sala de maternidad, quirófano ni salas de internación. Habría que intensificar gestiones para traer una nueva ambulancia para el servicio diario".

Santacroce, respecto a los ediles actuales, dijo que "ocupan cargos públicos desde 1983 cuando Funes era pueblo, piensan ser reelegidos. No tienen intención de ampliar la participación, son cómplices del actual gobierno. Nunca veo a ediles recorrer barrios para saber de sus necesidades, sólo en las campaña electoral. Yo no quiero ser el edil que sólo ven cada 4 años. Mi compromiso es representar a la gente como se merece".





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com