martes, 15 de septiembre de 2009

Gente nueva, ideas viejas




"Gente nueva" dice el afiche de Movimiento por la Dignidad y la independencia, Somos Funes, cuyo candidato principal es Beatriz Brouwer, pero a la hora de la campaña electoral siempre echamos mano a la vieja idea de pegotear las columnas de nuestra ciudad.

hace algunos meses publiqué este post en donde hacía mención a una actitud similar del candidato de Funes en Acción, Roly Santacroce, que generó un encendido debate sobre esta forma de hacer campaña. Hoy en dia he visto nuevos carteles de Santacroce en el centro de la ciudad, pero en una modalidad diferente: Carteles de acrílico atados a las columnas, lo cual aparenta ser una solución mas fácil de limpiar una vez finalizado los comicios.

Tengo la esperanza que finalizadas las elecciones, todos los partidos políticos que se han ocupado de pegar papeles e inundar de pasacalles la ciudad se ocupen de eliminar hasta el último vestigio de esta campaña electoral, por el bien de nuestra ciudad.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace 33 años se desarrolló uno de los actos de mayor cobardía protagonizado por la dictadura militar.
El 16 de septiembre de 1976, 10 jóvenes secundarios de entre 15 y 18 años fueron secuestrados por reclamar los derechos que un puñado de delincuentes asesinos le robaron al pueblo argentino.
En el marco de los juicios a los represores de la Quinta de Funes uqe se desarrollan en los Tribunales Federales de Rosario, los invitamos a seguir recordando a estos chicos inocentes y decir que no perdonamos a sus secuestradores y asesinos.
Hoy los juzga un tribunal de la democracia,
hace 26 años que los condena el pueblo argentino.
Jovenes de Funes Juventud Radical

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com