miércoles, 16 de septiembre de 2009

Juegos en red 2009



El Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia" de nuestra ciudad, fue escenario de los Encuentros del Deporte Escolar, organizados por el Área Deportes de la Municipalidad de Funes, la Dirección Provincial de Educación Física del Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo del Miniserio de Desarrollo Social y el Área Inclusión de Personas con Discapacidad, del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

En diferentes horarios recorrieron el predio y la actividad desplegada en todo el sector dedicado al deporte, el intendente municipal de Funes, doctor Juvenal Rímini, como también el licenciado Pablo Catán, subsecretario de Desarrollo Deportivo de la provincia.

Estos encuentros son de carácter regional, motivo por el cual llegaron a nuestra ciudad unos 600 alumnos provenientes de Roldán, San Jerónimo Sur, Rosario Oeste y obviamente de nuestra ciudad. Estuvieron representadas 15 instituciones educativas, y 3 especializadas en alumnos con capacidades diferentes.

Estos encuentros tienen como objetivo primordial brindar un espacio de encuentro deportivo que propicie la integración, la comunicación y la participación ciudadana.

Hasta ahora se han realizado en ciudades como Villa Gobernador Gálvez, Totoras, Rosario Sur, Villa Constitución y Puerto General San Martín. Los próximos encuentros serán en Capitán Bermúdez, Las Rosas, El Trébol, Casilda, Cañada de Gómez, Rosario Norte, Rosario Centro y Pérez.

Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com