lunes, 28 de septiembre de 2009

Pedretti: "En Roldán triunfó la paz social"



El intendente José María Pedretti arrasó las urnas obteniendo 3.893 votos (47,88 por ciento) con la lista Seguimos Creciendo del partido distrital Nuevo Roldán, y a partir de diciembre irá por un nuevo mandato consecutivo. Es la primera vez que el electorado local le da el apoyo a un mandatario para una tercer votantes.

La lista oficial también logró reubicar en el Concejo a Diego Pilón y Carlos Graizzaro con 3.635 votos (44,71 por ciento), por lo que mantendrá la mayoría en el legislativo con cuatro representantes. En tanto, el ex mandatario Roberto Di Santo obtuvo 2.323, el 28,57 por ciento de los sufragios, pero pudo ingresar en tercer lugar a su candidata a concejal Anabel Cicchitti con 2170 votos (26,69 por ciento).

Los roldanenses no le tuvieron miedo al frío y salieron a la calle a festejar.

Pedretti agradeció "a Dios por darme la fuerza para llevar adelante esta elección que fue realmente pesada para todos los que estamos acostumbrados a hacer las cosas con respeto, valores, educación y proyectos". El mandatario sumó agradecimientos "a toda la gente de Roldán que me dio la posibilidad de ser concejal con 33 años, a los 35 intendente y ser reelecto por tercera vez".

En diálogo con La Capital, destacó que tuvieron "150 reuniones en casas de familias y vimos la demanda de la gente. Queremos transformar esas debilidades en fortalezas y para ello vamos a elevar la calidad institucional y la dirigencial, trabajando siempre con las instituciones intermedias".

Revalidar la gestión. Por su parte, Pilón remarcó que "revalidar una gestión no es fácil, y cuando te siguen dando la confianza es para seguir trabajando y hacer las cosas mejor".

"En esta elección hubo un cambio de paradigma en cuanto a la forma de hacer política —consideró—, la gente se está orientando hacia la seriedad y la responsabilidad y no hacia los políticos mediáticos".

Graizzaro agregó que "los barrios creyeron en la gestión y supieron ver que queremos lo mejor para nuestro pueblo y su crecimiento, apostando fundamentalmente a la juventud y a los mayores". En ese rumbo opinó que "sin odio y sin buscar confrontación, se puede hacer política en Roldán".



http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/9/edicion_342/contenidos/noticia_5370.html


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com