sábado, 19 de septiembre de 2009

Reunión para incrementar la seguridad


Esta mañana el intendente municipal de Funes, recibió al comisario Darío Espinoza, inspector de Zona 5, de la Unidad Regional II de Policía, con quien se avanzó en diferentes cuestiones relacionadas con la seguridad en el distrito Funes, teniendo en cuenta la demanda que se avecina en la materia ante la proximidad de la temporada estival.

De la reunión surgió el firme compromiso de continuar manteniendo el régimen de horas extraordinarias, con personal de cuerpo de la URII que se agrega al que disponen actualmente los destacamentos policiales con asiento en Funes, como son la Comisaría 23ª y el Comando Radioeléctrico. Por otra parte se confirmó la concurrencia a la ciudad de dos móviles dispuestos desde la superioridad policial, como parte de este programa de horas extraordinarias.

También, de manera telefónica participó de la reunión el comisario Marcelo Casajuz, jefe de Orden Público de la regional, avalando la estrategia diagramada entre el municipio y la policía.

Acompañaron al intendente de Funes, en este cónclave, la secretaria y subsecretaria de Gobierno, doctora Verónica Rippa y Lorena Fidelli, respectivamente.

También participaron el titular de la Comisaría 23ª, comisario principal Santos Aranda y el jefe del Comando Radioeléctrico Funes, subcomisario Carlos Rodríguez.



Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


2 comentarios:

Jorge dijo...

Señor intendente; porqué no convocó a las fuerzas vivas de la ciudad, (Coop. Telefónica,a las vecinales,Liceo Aeronautico, etc.)Consejo etc.
Pronto las ciudad comenzará a "Despertar" Afortunadamente!

Juan dijo...

Y porque no convocó mucho antes y no ahora en visperas de elecciones???

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com