miércoles, 23 de septiembre de 2009

Roldán votará entre 4 listas a su mandatario municipal

Por Delcia Karamoschón
Diario La Capital



Roldán elegirá el 27 a su intendente y a tres concejales entre cinco listas, pero una de ellas sólo lleva candidatos al Legislativo. Entre los candidatos al Ejecutivo se encuentran el actual mandatario —que obtuvo en las primarias 900 votos por encima de la segunda fuerza—, y un ex jefe municipal.

En el Frente Progresista, Cívico y Social, quiere llegar al Palacio Comunal la concejala Débora Marzioni y al Legislativo, Soledad López. Con la lista Seguimos Creciendo, del partido distrital Nuevo Roldán, se propone para su reelección el intendente José Pedretti y lo acompaña al Concejo Diego Pilón, actual presidente de ese cuerpo.

Las otras opciones son Conducta Radical, de la Unión Cívica Radical (UCR), que lleva para la Intendencia a Pedro De Iparraguirre, y a Carmen Berón al Concejo. Por el Partido Justicialista (PJ), intentará volver al Ejecutivo Roberto Di Santo y llevar al Legislativo a Anabel Cicchitti.

Sólo con candidatos a concejal se presenta una lista del Frente Propuesta Santafesina, que postula como primer titular a Mariano Cristiani.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com