lunes, 19 de octubre de 2009

Canal 10 vuelve hoy al aire



Luego de los trabajos técnicos efectuados para lograr un mayor alcance, a partir de hoy lunes 19 de octubre vuelve al aire CANAL 10, la primer señal de televisión abierta de la ciudad.

Desde la empresa TELEFUNES señalan que las tareas de ampliación de potencia de la señal continuaran, pero desde este lunes el canal vuelve al aire apostando a un noticiero diario desde las 21:00 horas.

Canal 10 vuelve además con un sitio web totalmente renovado, www.telefunes.com.ar. El nuevo sitio permitirá ver los mejores programas y el noticiero online, en duplex con la señal de TV.

Para el relanzamiento de la señal, ya han comprometido su visita al piso las siguientes personalidades:
  • Lunes 19; la concejala electa Dra. Mónica Tomei.

  • Martes 20; el concejal reelecto Horacio Gaspar Rimini.

  • Miércoles 21; los integrantes de la mesa Provincial del PRO y candidatos en las ultimas elecciones; Diego Barreto, Leonel Scarano y German Nocera.
Canal 10 informa que recientemente se ha asociado a AATECO; Asociación Argentina de Teledifusoras Pyme y Comunitaria. Gracias a este vínculo, el canal ha sido autorizado a bajar vía satélite y retransmitir en directo las partidos de primera división del futbol Argentino.

Ud puede comunicarse con la producción del noticiero solicitando un camarógrafo y periodista enviando un un mail a canal10noticias@telefunes.com.ar. Si ocasionalmente tiene problemas de recepción de la señal, envíe un correo a info@telefunes.com.ar o un mensaje de texto al 341 5613772.

1 comentario:

MG.ARQ.GUSTAVO D. ALI NAFDAF dijo...

Muchas felicidades CANAL 10
ATTE
MG.ARQ.G.D. ALI NAFDAF

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com