viernes, 30 de octubre de 2009

Declaran de interés municipal a canal 10



Lo sancionó el Concejo en la sesión de ayer. Lo destacaron como el primer servicio de radiodifusión de televisión abierta y gratuita de la ciudad.

Desde su nacimiento, canal 10 se fue incorporando, de a poco, en la vida de los funenses. Y más allá de que aún haya una parte de la ciudad que no pueda sintonizarlo, es más que evidente que comienza a ser una de las herramientas fundamentales que tiene la comunidad para informarse.

El Concejo municipal comprendió la importancia que tiene la señal y decidió, en la sesión de ayer, declarar de interés municipal al primer servicio de radiodifusión de televisión abierta y gratuita de la ciudad.

Los directores del canal, Hernán Auci y Sebastián Páramo, señalaron que "hemos visto la necesidad de acoplarnos a esa realidad, de sumarnos al mundo de la comunicación social brindando a "nuestro querido terruño" un servicio al cual históricamente nuestras leyes han declarado, categóricamente, como de interés público".

Cabe destacar que todos los ciudadanos, abonados o no a los sistemas de cable, tienen derecho a gozar de la programación del canal.

Canal 10 ya recibe, desde su inicio, los saludos de la gente que "al reconocer nuestro esfuerzo nos augura toda la suerte necesaria para salir adelante con este proyecto plural y democrático que hemos puesto en marcha", concluyeron.

Fuente: InfoFunes



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com