domingo, 4 de octubre de 2009

Reunión de empresarios, profesionales y emprendedores

Este sabado 3 de Ocubre en horas de la mañana, tuvo lugar una importante reunión en el complejo de cabañas La Chiquita, de nuestra ciudad.

La reunión contó con la presencia de destacados empresarios, profesionales y emprendedores de nuestra ciudad y la zona, quienes presenciaron una charla de dos integrantes de la prestigiosa organización Trascender; el Doctor Carlos Prestipino y el señor Marcelo Trento.

Trascender es una organización sin fines de lucro, cuyos miembros tienen una clara vocación emprendedora y un profundo compromiso con la sociedad. Desde ese ámbito independiente y plural, Trascender se involucra para movilizar a la dirigencia política y a las fuerzas vivas, con el objetivo de impulsar el liderazgo pro-activo de Rosario y su región. De esa manera, Trascender trata de de colaborar con un desarrollo sustentable en lo económico, social, cultural y político de la nación.

El objetivo de esta reunión es el de lograr la transferencia de experiencia y conocimiento que posee Trascender en la zona de Rosario, que le valió un importante posicionamiento en la agenda pública tanto de la ciudad de Rosario como de la provincia de Santa Fe, para instalar los temas que interesan a ciudadanos y gobernantes.

En nuestra ciudad se está gestando un grupo conformado por empresarios, profesionales y emprendedores que persigue los mismos intereses, y esta charla sirvió seguramente para comenzar a apuntalar los pilares del grupo.

En un ámbito distendido y rodeados por el marco natural del lugar, además de escuchar atentamente las palabras del Doctor Prestipino y de Marcelo Trento, se abordaron además temas relacionados a la problemática de la región, y en particular de nuestra ciudad.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com