viernes, 9 de octubre de 2009

Finales del torneo de Futbol


Esta noche se disputarán las finales del Torneo de Futbol Invierno 2009, organizado por el Área Deportes de la Municipalidad de Funes, en el Estadio Municipal General San Martín.

En primer término, a las 21, se disputará el partido por el 3º y 4º puesto, mientras que desde las 22, se jugará la final, por el titulo.

A la instancia semifinal arribaron Palomar vs. Palomar Blanco y Los Pibes de Vélez vs.

Los Pibes de Cristo, quienes en cuartos de final lograron los siguientes resultados:
Palomar 1, Belgrano 0
Los Pibes de Vélez vencieron por penales, a Gomosos
Palomar Blanco 1, Funes 0
Los Pibes de Cristo, por penales superaron a Municipalidad.


NUEVO TORNEO DE FUTBOL JUVENIL


Hasta el viernes 30 del actual permanecerá abierta la inscripción para el Torneo de Futbol Primavera 2009, reservado para las categorías M15 y M16, equipos de siete jugadores.

Dicho torneo se jugará los sábados por la tarde, a partir de noviembre y las inscripciones se reciben en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 21. Por cuestiones de organización habrá cupo limitado de equipos.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

1 comentario:

MG.ARQ.GUSTAVO D. ALI NAFDAF dijo...

Srs,...esto es un torneo,,que organiza la municipalidad de Funes..ya que se interesan por el bienestar de los demás.. al menos hagán algún comentario , al respecto...no hay peor ignorancia en el hombre que, que deshechar lo que se está haciendo del prójimo, pero para visitar el blog por campañas políticas...allí si nosd metemos

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com