jueves, 1 de octubre de 2009

Sol Líneas Aéreas Unirá Tucumán con Córdoba y Rosario



Sol Líneas Aéreas informó que desde el 14 de octubre unirá Tucumán con Córdoba y Rosario, con una tarifas que irá entre los 525 y 790 pesos según el destino elegido.

Los pasajes que ya están a la venta pondrán conseguirse en la página web de la compañía en las oficinas que habilitará en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo.

Sol Líneas Aéreas precisó que la tickets más baratos entre San Miguel de Tucumán y Córdoba costarán 525 pesos ida y vuelta, mientras que la ruta Tucumán-Rosario, ida y vuelta, con un servicio económico será de 791 pesos y el estándar poco más 1.500 pesos.

Voceros de la empresa señalaron que el nuevo destino tendrá un vuelo por día, de lunes a viernes, que saldrá de Rosario a las 7.10 y aterrizará en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo a las 9.50, previa escala en Córdoba.

Sol Líneas Aéreas es una empresa integrada al grupo Trasatlántica que Saab 340 de 34 plazas, con los cuales une Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santa Fe, la costa bonaerense, Montevideo y Punta del Este.


Fuente: Código Aéreo

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com