lunes, 19 de octubre de 2009

Vecinos Solidarios Funes Oeste informa



Estimados vecinos: Les adjuntamos "nota manuscrita" del intendente Juvenal Rímini entregada a un vecino de la zona Nº 8, en donde le asegura la continuidad de obra en 20 ó 30 días, sín tener en cuenta que se le han enviado reiterados reclamos escritos desde ésta vecinal como así también distintos vecinos de diversas zonas de la 8 y 9.

Lo que no primó en la entrevista fué el principio de Solidaridad e igualdad de los contribuyentes que pagaron la obra de contado/financiado.

Esto demuestra que si sos "amigo tenés ventajas".Por no tener el mismo privilegio, es que "Convocamos a los vecinos a imprimir las notas adjuntas" o solicitarlas en la vecinal a fín de presentarlas en día y horario a confirmar ante la municipalidad de Funes y el Consejo.

Para más información Maiztegui 2181 tel 4935200 dejar mensaje y número de teléfono o al 156569076 desde ya muchas gracias, Cribb Jorge.







Para agrandar la imagen hacer click sobre la misma.



1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo nada ...!!! En qué entrevista no primó la solidaridad e igualdad? De qué hablan? Qué es esta nota de Rimini, con letra de recetario farmacológico? A qué vecinos está dirigida? a qué zona se refiere? Quién es amigo del intendente? ...ese Dr. López que nombra la nota? Le están dando las gracias o lo están queriendo escrachar???
Realmente no entiendo lo que quisieron expresar. Por favor sean un poco más claros en la redacción porque verdaderamente no se entiende nada.
Lo único que tengo claro es que con el gas nos jodieron bien jodidos.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com