miércoles, 7 de octubre de 2009

Vecinos Solidarios Funes Oeste



La
Asociación Vecinal Vecinos Solidarios Funes Oeste cumple en difundir las gestiones ante la diputada provincial Mónica Peralta.

Como estaba previsto el viérnes 2 de óctubre pasado, miembros de la vecinal, entregaron un escrito donde se solicitó diversas gestiones a saber;

  1. Pedido de proyécto y obra de provisión de agua potable en la zonas denominadas 8 y 9 (oeste de la ciudad).

  2. Contról de frecuencias, estado de las unidades, y cuadro tarifario de las empresas que prestan el servicio de transporte público (Monticas, Las Rosas), e impedir un nuevo aumento de la tarifa.

  3. Seguridad:pedido de informes del expediente iniciado por las vecinales Profesional Country Club, Vecinos Solidarios, y comerciantes de la zona, el cual solicita la instalación de un Destacamento Policial en garita 16.

  4. Medio ambiente:
    a) Solicitud de forestación de los espacios verdes de la zona.
    b) Solicitar ante el señor secretario ing. Cesar Makler, y/o la secretaria de Regiones, Municipios y Comunas,Mónica Bifarella, gestione ante la Municipalidad de Funes, la erradicación de los basurales existentes en la zona.
    c) Ante quien corresponda, el control de Fumigaciones en cámpos linderos, y a pesar de numerosos reclamos de vecinos, esta práctica se repite.

  5. Pedido de informes del Plan Hídrico de las zonas 8 y 9; haciendole saber con gran preocupación, que las obras de zanjeo "no fueron realizadas en su totalidad" según proyécto del 2007.

  6. Solicitamos que a través de la Secretaría de Regiones y Municipios, se nos de una respuesta concreta por la "Obra de Gas Para Todos"; la cuál no hemos conseguido como otros tantos vecinos, una fecha"cierta y plazos de obra" por parte de la municipalidad; siendo que muchos contribuyentes han cancelado el costo de la obra.
Por otra parte vale destacar, que el día Lunes 6/10, tuvimos la oportunidad de hablar con el ing. Cesar Makler Sec.de Medio Ambiente, y le comentamos a cerca de las Fumigaciones y los basurales en la zona, quien se comprometió a hablar con el intendente Juvenal Rímini.

Prensa vecinossolidarios.funesoeste@yahoo.com.ar
Sede Maiztegui 2181
Teléfono 4935200



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com