miércoles, 18 de noviembre de 2009


AGUA POTABLE EN VILLA ELVIRA
REGISTO DE OPOSICION


Hasta el martes 30 del actual, permanecerá abierto el Registro de Oposición para la obra de agua potable, en el barrio Villa Elvira, sector comprendido por las calles General Paz, Pedro A.Ríos, Esteban de Luca y Av. Mitre.

Los interesados podrán concurrir de lunes a viernes, de 8 a 12, a la Municipalidad de Funes, en el horario de 8 a12, Secretaría de Obras Públicas y Privadas. Dicha obra, a realizarse por el sistema de contribución de mejoras, fue declarada de utilidad pública mediante Ordenanza N 618/09.

Para el tendido de la red de cañerías se prevee un plazo de 5 meses, supeditado al avance del convenio de pago que el vecino elija, como también al pago en término de las cuotas comprometidas.

Una vez habilitado el servicio por la empresa Aguas Santafesinas SA el vecino recibirá el servicio sin costo durante 18 meses.



“SUCESOS 08”

Continuará abierta hasta el 6 de diciembre, la recientemente inaugurada muestra de los reporteros gráficos del diario del Diario La Capital, en el Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray" (Tomás de la Torre y Pellegrini). La misma es organizada por la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Funes.

Se exhiben fotografías de César Arféliz, Ángel Amaya, Marcelo Bustamante, Daniel Carrizo, Alfredo Celoria, Gustavo de los Ríos, Hugo Ferreyra, José Granata, Néstor Juncos, Celina Mutti Lovera, Enrique Rodríguez, Sebastián Suarez Meccia, Sergio Torrigino, Francisco Guillén y Silvina Salinas.

La mayoría de las fotos fueron tomadas en coberturas realizadas para el diario, pero, por distintos motivos, no todas fueron publicadas.

Los ejes temáticos que atraviesan la exposición van desde fotografías que hacen referencia a momentos de la vida cotidiana, deportes, política, actualidad hasta manifestaciones artísticas. Son hechos que ocuparon un lugar en los medios de comunicación a lo largo de 2008.

La muestra permanecerá abierta en los siguientes días y horarios: viernes, de 16 a 20; sábados, domingos y feriados de 10 a 13 y de 15 a 20.



FESTIVAL DE LA TRADICION

Este sábado, desde las 18, en el Complejo Municipal “Dr. Arturo Illia”, con la organización de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Funes, se realizará el Festival de la Tradición, con la participación de una gran cantidad de artistas locales y regionales, además de una especial degustación de típicas comidas criollas, con las variantes que imponen el gusto y las costumbres de diferentes provincias argentinas.

Es así, como se podrán probar las diferentes especialidades de empanadas regionales, el clásico choripan con diversas salsas, pan casero, chipá, chicharrón, tortas asadas, mbay-phy, reviro, carnes a la estacas y al horno, papas, batatas y choclos a las brasas, locro, cazuelas de mondongo, y los dulces pastelitos, como mejor postre criollo de la época del Virreynato.

Al escenario subirán figuras de la talla del Ballet Amanecer Argentino (Ballet Municipal de Funes), Gaucho Arisco y Gaucho Altivo (Siniani), Agrupación Anunay, Julio Pucheta y su Grupo, Ballet Jardín de la Provincia, Plegarias de Arpas (Puerto Gral. San Martín), María Guillermina (Cantante de Roldán), Abriendo Surcos (Villa Gobernador Gálvez), Chango Miranda y Anchasuma. La entrada es libre y gratuita.



FUNES ACCION

Se encuentra abierta la inscripción para el nuevo taller de "Cine y Video realización" (cine, TV, video, guión, fotografía, animación, cámaras, edición, etc) que se dictará desde el 30 del actual, todos los lunes en el horario de 19 a 21, en la Casa de la Cultura, Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia" (Buenos Aires y Moreno)

Las inscripciones se reciben en dicho lugar de lunes a viernes, de 7 a 21, o bien a los teléfonos 4936013 y 4933414. Los menores, a partir de los 14 años, podrán inscribirse con el permiso de sus padres.



Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com