lunes, 9 de noviembre de 2009

Con el m2 a u$s 19, arranca el loteo más grande de Santa Fe

Autor: Pablo Fornero
Fuente: Punto Biz


Aldic Emprendimientos Inmobiliarios, desarrolladores de Tierra de Sueños, completó la venta del primero de sus barrios abiertos residenciales y ya se han comenzado a edificar, por lo menos, 70 casas en el predio.

Luego, vino el segundo, que actualmente está a la venta, pero al cual le quedan muy pocos lotes disponibles. Ya se ha vendido el 85 por ciento de los lotes y se ha realizado el 70 por ciento de las obras anunciadas.

Por eso es ahora se lanza a la venta Tierra de Sueños 3, con características especiales. Como dato saliente, la inversión total del loteo ascenderá a los $ 50 M. Serán cerca de 3.000 lotes y a un precio promocional de lanzamiento, desde u$s 19 el metro cuadrado para inversores.

El mega barrio abierto residencial, ubicado sobre la Autopista Rosario – Córdoba al lado de Puerto Roldán, contará con todos los servicios básicos: luz eléctrica, gas natural, agua con planta potabilizadora propia y transporte público. Además, se ha establecido la construcción de una escuela primaria, jardín de infantes, distrito de la municipalidad de Roldán, dispensario y comisaría.

Tendrá 250.000 metros cuadrados de espacios verdes y 45.000 de un lago recreativo. Para la recreación está contemplada la edificación de 3 complejos deportivos con 4 canchas de fútbol profesional, 7 canchas de tenis, fútbol 5, hockey y paddle.

Para el relax, las familias podrán disfrutar su descanso en una playa de arena de 1.200 metros de longitud. También tendrá Club House, un parque temático con juegos para chicos, patio gastronómico y una piscina climatizada in/out.

Además, ofrecerá calles ripiadas, un boulevard principal de 3.5 kilómetros de extensión con palmeras y 25 hectáreas de espacios verdes con 30.000 árboles. Con el objetivo de brindar la mayor seguridad posible, se implementará un servicio de vigilancia con monitoreo a través de 20 cámaras.

Los propietarios no tendrán que abonar gastos centrales ni expensas. Otro dato saliente es que no se encuadra bajo la figura del fideicomiso, como otros proyectos similares.

Tierras de Sueños 3 se lanza oficialmente el martes 10 de noviembre. Será comercializado por nueve inmobiliarias de la zona, entre las cuales sobresale Criscenti, quién fue líder en ventas en el segundo emprendimiento.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com