jueves, 5 de noviembre de 2009


Concierto de Guitarra "a la gorra"

El sábado 7 de noviembre a las 20 se presentará el joven guitarrista rosarino Mario Yaniquini en el Museo del Ferrocarril y de la Ciudad de Funes "Juan Murray" considerado uno de los mejores musicos de su generación, quien presentará su ultimo CD "Algo así", con musica de compositores argentinos.

En la segunda parte del concierto se le unirá Mariano Fontana y ambos cerrarán el concierto con obras originales para dos guitarras.

La entrada es libre y gratuita, pero se solicitará una colaboración, que es voluntaria y queda a criterio de cada asistente.


Ciclo de Cine Italiano

La Municipalidad de Funes, por intermedio de su Subsecretaria de Cultura continua con su auspicio al ciclo de cine de clásicas comedias italianas, presentadas por el Cine Club Trotamundos.

Este sabado Sábado 7 de noviembre se proyectará "Los Nuevos Monstruos", a partir de las 20:30 horas en la Escuela Nº 398 "Malvinas Argentinas" (Candelaria 1987). La entrada es libre y gratuita.



Muestra de reporteros gráficos de "LA CAPITAL"

El sábado 14 de noviembre, se inaugurará en el Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray" una muestra de fotografía periodística, producida por reporteros gráficos del Diario La Capital, reflejando los hechos acontecidos en el 2008.

De esta muestra participarán los fotógrafos C. Arfeliz, A. Celoria, N. Juncos, S. Torrigino, A. Amaya, G. de los Ríos, C. Mutti Lovera, F. Guillén, M. Bustamante, H. Ferreyra, E. Rodríguez, S. Salinas, D. Carrizo, J. Granata y S. Suárez Meccia.

En la ceremonia inaugural se presentará el cantautor Alejandro Bontré.



Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com