martes, 3 de noviembre de 2009

Las Acequias lleva vendido más de 373 lotes en sólo 3 meses



Las obras están adelantadas y el barrio residencial cuentan con el 50% del tendido de cañerías subterráneas para el agua. La escrituración podrá hacerse en marzo de 2010

Este barrio residencial se comenzó a comercializar el 20 de julio del 2009, y al día de hoy, ya ha vendido un 35% del total de los lotes que se extienden sobre un predio de 80ha en.

Lo que seduce a cada vez más familias e inversores, es adquirir lotes con una infraestructura de alta calidad (agua potable de red, gas natural, energía eléctrica, forestación e iluminación pública) a un precio muy accesible de U$S 22 el m2 (por tiempo limitado).

Inclusive informan que, antes de lo previsto, han comenzaron las obras en el predio: apertura de calles en un 50% del emprendimiento, iluminación pública y plantaciones de palmeras Pindó sobre todo el frente y Boulevard Central.

Respecto al primer emprendimiento del Grupo-Lima, Las Acequias, se han adelantado las obras de infraestructura. Ya se cuenta con un 50% del tendido de cañerías subterráneas de distribución de agua, un 60% del tendido de gas natural. También se ha avanzado con la obra de calles y la colocación de cordones para el desagüe pluvial. Este rápido avance de obra permite que la fecha de escrituración se adelante unos 8 meses, estimándola a marzo del 2010.

Fuente Neo-Biz Consultores
ON24


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com