lunes, 9 de noviembre de 2009

Primeras Jornadas Provinciales Interdisciplinarias y Regionales de Salud‏



La Dirección de Accidentología y Emergencia Sanitaria (DIPAES), dependiente del Ministerio de Salud provincial, realizará el 14 de Noviembre en la localidad de Roldan el cuarto encuentro de capacitación en emergencias médicas.

La actividad, denominada “Primeras Jornadas Provinciales Interdisciplinarias y Regionales de Salud”, comenzará a las 8:30 en la sede de la Casa de la Cultura, Estanislao López 643 de Roldán.

El cuarto encuentro de capacitación estará a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Roldán donde desarrollará el tema: “INCENDIOS Y MATERIALES PELIGROSOS”, que serán dictados por los instructores: Daniel Dassie y Daniel Martire.

Las jornadas comenzaron el 17 de octubre, y participan más de 100 representantes de Bomberos Voluntarios y trabajadores del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) 107 de las localidades de Roldán, San Jerónimo, Muguetta, Luís Palacios, Chabas, Casilda, Zavalla, Carcarañá, Cañada de Gómez, Pérez, Pujato y Granadero Baigorria, entre otras.

Las mismas estan destinada a los trabajadores de emergencia médica y a los actores sanitarios que intervienen en los procesos de salud de la región que comprenden a localidades situadas a lo largo de los corredores de las rutas A012,rutas nacional 9, 34 y 33.

El curso de capacitación de la Dipaes, que finaliza el 21 de noviembre, es libre y gratuito, se realiza cada quince días y tiene una carga horaria final de 50 horas. Los asistentes que logren un 75% de asistencia general podrán acceder a un certificado.

Del programa toman parte la Municipalidad, el hospital de Roldán; la Asociación Cooperadora del efector y la Asociación Bomberos Voluntarios de Roldán.

Los interesados en participar deberán contactarse, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14, en los teléfonos (0341) 4961309 - 156439151 (Gabriela); o bien, al (0341) 4961516 (Andrés).

http://bvroldan.blogspot.com

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com