jueves, 5 de noviembre de 2009

Sol Líneas Aéreas vuelve a Mar del Plata



Sol Líneas Aéreas informó que desde el próximo 16 de noviembre retomará los vuelos a Mar del Plata dos frecuencias de lunes a viernes.

La compañía detalló que los servicios partirán desde el Aeroparque a las 9:45 horas y llegarán a Mar del Plata a las 10:50

horas, la máquina volverá a salir a las 11:10 horas y aterrizará en Jorge Newbewry a las Aeroparque 12:15 horas.

Por la tarde el vuelo se iniciará a las 15:00 horas de la ciudad de Buenos Aires y llegará a Mar del Plata 16:05 horas, el

retorno está previsto para las 16:25 horas y el la llegada sobre las 17:30 horas.

Además, desde el lunes está disponible la ruta a San Luis, con vuelos que parten desde Aeroparque a las 18:20 horas y llegan a la capital provincial a las 20:30 horas.

En sentido inverso el vuelo comienza a las 20:10 horas y cierra en el Jorge Newvery las 22:20 horas. La tarifa es de 450 pesos, con impuestos incluidos.

Esta nueva frecuencia resultó de un acuerdo entre funcionarios provinciales y ejecutivos de la compañía quienes acercaron posiciones respecto de los horarios de cierre de la estación aérea puntana.

A todo esto la empresa santafesina dispone desde el 14 octubre de vuelos entre, Rosario y Tucumán, con escala en Córdoba, con una frecuencia diaria de lunes a viernes. Este vuelo sale de Rosario 7:10 horas y llega a Tucumán 9:50 horas (vía Córdoba), retoma Tucumán 10:10 horas y llega aRosario 12:50 horas también con escala previa en La Docta. Desde la provincia mediterránea sale 8:30 horas y llega a Tucumán 9:50 horas , el vuelo inverso parte de Tucumán 10:10 horas y aterriza en las afueras de Córdoba 11:30 horas.

De esta manera Sol Líneas Aéreas conecta Rosario, con Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Tucumán, Mendoza, San Luis, Villa Mercedes y Montevideo.

La compañía conforme al cambio en el flujo de pasajeros que se registra durante el verano suma en cada temporada lugares turísticos como Punta del Este y Villa Gesell.

Durante el verano como es habitual agrega más los destinos de temporada como Mar del Plata, Villa Gesell y Punta del Este.

Fuente: Código Aereo


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com