jueves, 3 de diciembre de 2009


ENCUENTRO DE BANDAS EN FUNES

El domingo 13 del actual, desde las 18.45 se realizará el VI Encuentro de Bandas "Funes Jardín de la Provincia" con la participación de unos 250 músicos integrantes de bandas infanto-juveniles provenientes de Casilda, Las Rosas, Rosario, Totoras y Funes.

En esta ocasión el encuentro tendrá un especial significado ya que significará el 25º aniversario de la creación de la Banda Municipal de Funes, "Maestro De Leonardi", motivo por el cual este encuentro se constituirá en el evento homenaje a quienes actualmente forman la misma y a quienes en distintas épocas le dieron vida.

El desfile de bandas se iniciará en la esquina de Av. Santa Fe y Pellegrini (Callejuela Bohemia) para finalizar en la Plaza San José.

En la oportunidad las bandas interpretarán la reconocida "Retreta del Desierto", ejecutando marchas como "San Lorenzo" y "A mi bandera" entre otras obras musicales tradicionales. Organiza la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Funes.



“SUCESOS 08”

Continuará abierta hasta el 6 de diciembre, la muestra de los reporteros gráficos del diario del Diario La Capital, en el Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray" (Tomás de la Torre y Pellegrini). La misma es organizada por la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Funes.

Se exhiben fotografías de César Arféliz, Ángel Amaya, Marcelo Bustamante, Daniel Carrizo, Alfredo Celoria, Gustavo de los Ríos, Hugo Ferreyra, José Granata, Néstor Juncos, Celina Mutti Lovera, Enrique Rodríguez, Sebastián Suarez Meccia, Sergio Torrigino, Francisco Guillén y Silvina Salinas.

La mayoría de las fotos fueron tomadas en coberturas realizadas para el diario, pero, por distintos motivos, no todas fueron publicadas.

Los ejes temáticos que atraviesan la exposición van desde fotografías que hacen referencia a momentos de la vida cotidiana, deportes, política, actualidad hasta manifestaciones artísticas. Son hechos que ocuparon un lugar en los medios de comunicación a lo largo de 2008.

La muestra permanecerá abierta en los siguientes días y horarios: sábados, domingos y feriados de 10 a 13 y de 15 a 20.



FUNES ACCION


Se encuentra abierta la inscripción para el nuevo taller de "Cine y Video realización" (cine, TV, video, guión, fotografía, animación, cámaras, edición, etc) que se dictará desde el 30 del actual, todos los lunes en el horario de 19 a 21, en la Casa de la Cultura, Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia" (Buenos Aires y Moreno)

Las inscripciones se reciben en dicho lugar de lunes a viernes, de 7 a 21, o bien a los teléfonos 4936013 y 4933414. Los menores, a partir de los 14 años, podrán inscribirse con el permiso de sus padres.



TALLER DE MANICURA

Ha comenzado el dictado del taller de manicura en el Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia". Los interesados en inscribirse podrán hacerlo de lunes a viernes, en el horario de 8 a 21, teléfono 4936013.



MUESTRA ANUAL DE TALLERES

Como se viene realizando desde hace unos años, este viernes desde las 17 se realizará la Muestra Anual de Talleres, que se vienen dictado en la Casa de la Cultura.

La exposición estará abierta a todo el público y será una excelente ocasión para ver los trabajos que durante el año se han realizado por parte de los alumnos.

La muestra se hará en el Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia", en Buenos Aires y Moreno.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com