lunes, 21 de diciembre de 2009

La nueva millonaria inversión de los Rossetti en Funes


Autor: Pablo Fornero
Fuente: punto biz (desde Funes)


Nada menos que u$s7 M saldrá la nueva apuesta que lleva adelante en Funes la firma rosarina Rossetti Sacifi. Se trata del barrio cerrado Lomas de Ávila, cuyas obras arrancaron ni bien el Concejo local dio el visto bueno del proyecto.

El desarrollo inmobiliario, que está ubicado sobre la calle Fuerza Aérea, justo frente a uno de los laterales del Obrador Municipal, contará con 570 lotes de entre 800 y 900 metros cuadrados cada uno. Tal es la dimensión del emprendimiento que representa la extensión de San Marino y Cadaqués juntos.

Con un estilo “moderno y superador” -según afirman sus desarrolladores-, tendrá un área de servicios más grande que los anteriores emprendimientos de la firma, y además contará con canchas de tenis y club house. Pero el dato más llamativo es que en el centro del barrio habrá dos 1,5 hectáreas, que serán “como dos pulmones verdes”.

“Al tener más espacio vamos a incorporar un poco más de árboles, no tantas palmeras como Funes Hills”, explicó a punto biz el titular de la firma, Juan Félix Rossetti. A su vez, el barrio ofrecerá movimiento de aguas en el club house y contará, también, con posibilidad de expansión de los servicios básicos.

Sin considerar el valor de la tierra, Rossetti invertirá u$s7 M para desarrollar el emprendimiento. La comercialización comenzará en el primer semestre del año próximo y el metro cuadrado rondará entre los u$s40 y u$s50.

“La escala va a ayudar a que el costo de expensas, si bien no es alto en los otros barrios, sea más bajo”, señaló Rossetti, aunque destacó que “se va a mantener la misma calidad de servicios”. “Siempre tratamos de innovar, pero llegamos a un nivel donde cuesta hacerlo”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA GENTE DE TERRENO PRIVADOS CERRADOS TIENEN QUE PAGAR LOS IMPUESTOS COMO CORREESPONDE POR EL VALOR DE SUS VIVIENDAS.............. Y NO COMO TERRENOS RURALES.........

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com