domingo, 6 de diciembre de 2009

No todo está perdido


El pasado 2 de diciembre dejé olvidada sobre la caja del supermercado de calle Mendoza y Alsina una billetera con dinero y documentos. Pasaron tres horas hasta que me dí cuenta.

Volví al lugar y pregunté al señor de seguridad e inmediatamente me tranquilizaron, explicándome que el cajero la había encontrado y enviado a tesorería. Recuperé mi billetera con todo su contenido intacto. El nombre del joven cajero es Conrado Camaño, y como si su gesto no fuera suficiente, rechazó categóricamente la propina que intenté darle. Hoy, cuando todos hablan de inseguridad, yo tengo la dicha de poder mechar esta pequeña gran anécdota. Gracias Conrado Camaño por recordarme que no todo está perdido.

Sergio Valdano
sergiovaldano@hotmail.com
Diario La Capital

1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad que no todo esta perdido ,argentina necesita que los "corados" se multipliquen.que gusto leer esta nota.hugo

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com