lunes, 21 de diciembre de 2009


TORNEO FUTBOL DE VERANO 2010

El Área Deportes de la Municipalidad de Funes pondrá en marcha el tradicional Torneo de Futbol Verano 2010, que se dará comienzo el viernes 15 de enero de 2010 en el Estadio Municipal "General San Martín".

Dicho torneo se disputará los dias lunes, miércoles y viernes, desde las 20, con la participación máxima de 20 equipos, categoría libre.

Las inscripciones se reciben en el mismo estadio, de lunes a viernes de 8 a 12, o bien en los teléfonos 155.456495 y 156.230929.

La primera reunión de delegados se realizará el lunes 4 de enero, a las 20, en el estadio y el cierre definitivo de inscripciones será el lunes 11 de enero, ya que esa semana se hará el sorteo de las zonas clasificatorias.

Como es habitual el torneo se jugará con planteles de 11 jugadores titulares y 5 suplentes, siendo los árbitros de la Asociación Rosarina de Futbol.



PAPA NOEL EN FUNES

Tal como viene ocurriendo en los últimos años, los niños de Funes pueden disfrutar del popular personaje de Papá Noel, en el marco de una atractiva "casita" construída frente a la histórica estación de trenes, hoy Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray", en Tomás de la Torre y Callejuela Bohemia.

Todas las tardes desde las 18 y hasta el mismo jueves 24, Papa Noel en persona recibe la tradicional "cartita" que los niños funenses le escriben.

La presentación es organizada por la Municipalidad de Funes.


Oficina de Prensa
Municpalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com