jueves, 14 de enero de 2010

Se acaban Las Tardes



Ventas récord con un combo de precios bajos,
fuerte apuesta a la construcción y escrituración rápida.
Quiénes están comprando.


Las Tardes, proyecto residencial que generó un grupo de inmobiliarias en la vecina localidad de Roldán, (kilómetro 44 de la ruta A012, a un kilómetro de la ruta 9), está liquidando los lotes que lanzó en su primera etapa de ventas. De 400 lotes de oferta, concretó alrededor de 270 en sólo 60 días. El proyecto, que ofrece terrenos desde 500 m2 y privilegia la construcción para acelerar la valorización de esas tierras es impulsado por el grupo conformado por Mariano Crexell, Pablo Wercalec y Javier Grandinetti.

Las claves del éxito de venta pasan por la situación económica de familias de clase media en proceso de constitución: matrimonios jóvenes, de menos de 35 años, que buscan una opción residencial ventajosa. No obstante, hay otras variables sorprendentes: mientras el 70% de compradores son matrimonios o parejas jóvenes, un 10 o 15% de matrimonios de mediana edad, que compran para ceder a sus hijos, y otro 10% proveniente de ejecutivos de empresas radicadas en el área de San Lorenzo que buscan una alternativa residencial, limpia, cerca de Rosario y accesible al cordón industrial.

“Apuntamos a una propuesta de compromiso de edificación, hay descuento para que se comprometan a edificar. Tuvimos compradores que tomo lotes para construir y vender edificación”, cuenta el empresario Javier Grandinetti, uno de los comercializadores.

“La escrituración rápida, dentro de los 120 días de firma del boleto, favoreció los créditos hipotecarios. Además, la apuesta fuerte a la construcción marca que es una propuesta diferente con buenos precios. Hasta ahora, fue muy bien recibida”, concluye.

Redacción ON24


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com