martes, 9 de febrero de 2010

Dos ladrones armados robaron $ 40 mil del Supermercado DAR de Funes


Fuente: Diario La Capital

Dos ladrones con datos muy precisos asaltaron a primera hora de ayer una sucursal del supermercado Dar ubicada en el centro de la vecina ciudad de Funes de donde se llevaron 40 mil pesos en efectivo después de amenazar y maniatar a varios empleados.

Según denunció ante el Comando Radioeléctrico funense María Belén, encargada del local, cuando llegó ayer a las 7 de la mañana para abrir las puertas del local fue amenazada por dos delincuentes, uno de los cuales tenía un revólver en sus manos.

Tras ser obligada a entrar al comercio, los malhechores le preguntaron a la empleada dónde estaba el resto del personal y de esa manera lograron reducir a los pocos presentes a esa hora de la mañana.

Con la situación controlada, y mientras uno de los delincuentes apoyaba el revólver sobre la cabeza de la encargada, la demanda por el dinero no demoró en llegar. Así, la joven empleada no tuvo otra oportunidad que guiar al delincuente hasta una de las cajas fuertes de la administración, en el primer piso del local, y se vio obligada a abrirla. No contento con el dinero que allí había, el maleante le exigió a María Belén que lo llevara hasta la otra caja, dato que sólo un conocedor del lugar podría saber, y entonces sí se alzó con la totalidad del botín que buscaban.

Escape en auto.

Con 40 mil pesos en efectivo en su poder, los delincuentes dejaron maniatadas a sus víctimas y huyeron en un auto que los esperaba en la puerta, presuntamente un utilitario Renault Kangoo al mando de un tercer hombre, según dijeron algunos ocasionales testigos.

La denuncia, realizada después de que un proveedor llegara al súper y no excento de sorpresa liberara a los empleados de los precintos plásticos que los maniataban, quedó asentada en la comisaría 23ª de Funes.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com