martes, 9 de febrero de 2010

Feria de diseño en Funes


Fuente: Punto Biz

Cooltura Diseño, la feria de diseño que agrupa en Puerto España a 40 diseñadores cada domingo, armó las valijas. Es que aprovechando que el calor del verano se llevó a muchos rosarinos a las quintas de fin semana, sus organizadores tuvieron la idea de mudar la feria a Funes.

“Cooltura Diseño en Funes”, como se rebautizó en la edición verano, se desarrollará los días 12, 13 y 14 de febrero, en el salón de eventos Pilares de Funes, ubicado en Ruta 9 y Elorza, con entrada libre y gratuita, y en el horario de 19 a 0.30. No se suspenderá por lluvia.

En esta semana, los organizadores están dedicando su tiempo a la selección de nuevos emprendedores. Durante martes, miércoles y jueves de 9.30 a 11.30, en Córdoba 1868 piso 1 oficina 101, de la ciudad de Rosario, se definirá la cantidad de expositores.

Cooltura Diseño viene creando un espacio de difusión del diseño local y nacional. Todos los domingos, la feria se ha transformado en un escenario por donde pasan las más diversas actividades musicales, artísticas y, por supuesto, el diseño.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com