martes, 16 de marzo de 2010

DIA DE LA MEMORIA

El martes 23 del actual, a las 10, el intendente municipal de Funes, doctor Juvenal Rímini presidirá el acto oficial por el "Dia de la Memoria" que se realizará en el aula radial de la Escuela María Auxiliadora, en Buenos Aires y Tucumán, de nuestra ciudad.

Dicho acto es organizado por el Instituto Secundario Nazareth.




REUNION POR SEGURIDAD


Continuando con sus gestiones ante los organismos vinculados al área seguridad, el intendente municipal de Funes, doctor Juvenal Rímini tomó contacto esta mañana con el licenciado Horacio Ghirardi, secretario de Seguridad Pública de la Provincia, con el objeto de interiorizarlo de la situación general en la materia y gestionar un mayor incremento de efectivos para la ciudad.

Además junto a su secretaria de Gobierno, doctora Verónica Rippa, se reunieron esta mañana con el comisario principal Mauro Aranda, titular de la Seccional 23ª y el subcomisario Fabián Díaz, jefe del Comando Radioeléctrico local, a los efectos de analizar las diferentes medidas tomadas y a tomar. También por esta cuestión, días pasados el doctor Rímini mantuvo una entrevista con el nuevo jefe de la Unidad Regional II comisario mayor Marcelo Casajús.

Como parte de esas sucesivas reuniones nuestra ciudad cuenta con dos motocicletas que se han incorporado al parque móvil policial en las últimas horas para ser destinadas a tareas de patrullaje.

Por otra parte se ha solicitado a la Provincia el incremento de efectivos policiales, atendiendo al crecimiento demográfico de la ciudad y también a hechos delictivos ocurridos en los últimos tiempos que obligan a una gestión diferente del accionar policial, a partir de un nuevo "mapa" que requiere atender con un mayor patrullaje determinadas zonas del distrito, en coordinación con áreas municipales como ser la Central de Emergencias, manteniendo el servicio de horas
extraordinarias.


Autoridades municipales junto al comisario principal Mauro Aranda y subcomisario Fabián Díaz.





Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com