miércoles, 10 de marzo de 2010

Osadía en un Fiat 600 en el country Kentucky




Un grupo de delincuentes irrumpió el lunes a la noche en un barrio privado de Funes con la intención de cometer un atraco en una propiedad del emprendimiento, pero no pudo concretar su propósito. Cuando ya circulaban en el predio se activó la alarma y debieron emprender la fuga dejando abandonado el auto en el que habían llegado y dos armas de fuego. Para ingresar los maleantes rompieron el cerco perimetral y por el agujero se introdujeron con vehículo y todo en el country.

Ocurrió en Kentucky, el exclusivo barrio privado que se levanta en la autopista Rosario-Córdoba y la ruta S 34. Cerca de las 23.30 del lunes, los vigiladores del barrio distinguieron el paso del auto que sin duda en ese lugar llamaría la atención: un viejo Fiat 600 blanco desplazándose en las calles internas del complejo de viviendas más selecto de la zona. Al parecer, en el vehículo iban tres hombres. Cuando el auto dejó atrás los galpones donde está la central de alarma, el sistema de seguridad que supervisa los movimientos dentro del predio se activó y se produjo el alerta. Entonces, los maleantes, según el vocero consultado, abortaron el plan y se replegaron.

Cuando los ladrones ya habían abandonado el lugar, los custodios recorrieron el emprendimiento y se percataron de que los intrusos habían realizado dos boquetes. Uno de grandes dimensiones por el que entraron con el auto y otro más pequeño por el que escaparon corriendo. Los vigiladores denunciaron el suceso a la policía y, un rato después, a unos 1.500 metros de los agujeros del cerco, agentes del Comando Radioeléctrico encontraron el Fiat 600 con el que habían llegado los ladrones. También hallaron una escopeta recortada calibre 16, una pistola calibre 22, municiones de ese calibre y cartuchos 9 milímetros, y cinco precintos de plástico que se utilizan para maniatar a las víctimas de robos.

Un vocero de la comisaría 23ª señaló que, al parecer, los malhechores planeaban irrumpir en una vivienda del country que no tiene alarma. Según el portavoz policial, los ladrones presumían que la ausencia de este sistema de seguridad les permitiría concretar el atraco con mayor facilidad. El oficial consultado no precisó si los dueños de casa estaban cuando los maleantes entraron al predio.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com