martes, 23 de marzo de 2010

Sabado 27 de Marzo: La hora del planeta



Este sábado 27 de marzo de 2010 entre las 20.30 y 21.30 horas, millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces durante una hora para demostrar su compromiso con el medio ambiente.

La Hora del Planeta es la oportunidad que tiene la sociedad para actuar de forma conjunta contra el cambio climático de la mano de la FVSA.

La Hora del Planeta 2010 (LHP) es una campaña global de la Organización Mundial de Conservación (WWF), que busca aumentar el nivel de conciencia sobre el cambio climático y promover que los gobiernos aprueben leyes y ratifiquen un tratado internacional que reduzca las emisiones de CO2.

Apagando las luces durante una hora los argentinos nos uniremos a millones de personas alrededor del mundo en la lucha contra el avance del cambio climático y enviaremos un mensaje a todos los líderes políticos.

El calentamiento global es el tema más inminente del momento y sus impactos son más graves de lo que pensábamos. NECESITAMOS ACTUAR YA.

Juntos podemos y debemos ser la 1º generación que diga BASTA a esta situación. UNA HORA POR VEZ.

La Hora del Planeta es una acción que une a todos las personas, sin distinguir sexo, raza, edad, religión, ingresos, etc. No importa en qué país vivís, porque todos vivimos en el mismo PLANETA.

Desde su creación, hace tres años, el enfoque no partidista de La Hora del Planeta capturó la imaginación del mundo y se convirtió en un fenómeno mundial. Casi mil millones de personas participaron en la Hora del Planeta 2009, involucrando a 4.100 ciudades en 87 países en seis continentes.

PRENDETE, apagando la luz y REGISTRA tu voto a favor de un PLANETA VIVO Promoviendo un movimiento.

Este año, necesitamos que TODOS demostremos que el cambio climático nos importa. No te quedes afuera, un Planeta Vivo está al alcance de tu dedo.


¿Por qué votar?


Para demostrar que estás a favor de un Planeta Vivo y que el cambio climático te importa.

Votando por La Hora del Planeta estás uniéndote a millones de personas de todo el mundo que quieren políticas ambientales que garanticen el uso sustentable de los recursos naturales.

Es la oportunidad para expresar tu opinión sobre el tipo de planeta en el que querés vivir y que deseás para las próximas generaciones.

Es fácil. Sólo tenés que completar el formulario y sumarte a este movimiento global.

VOTÁ POR EL PLANETA



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com