martes, 13 de abril de 2010


CONTROLES VEHICULARES

Durante el fin de semana pasado, de resultado de varios operativos de control de tránsito, fueron remitidos al corralón municipal motos y automóviles que presentaban diferentes problemas para su normal circulación.

Dichos operativos fueron coordinados por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Funes, con la concurrencia de los destacamentos policiales asentados en la ciudad.

Además con la participación de Gendarmería Nacional se realizaron varios alcotest que dieron, en algunos casos, resultados positivos. En este caso los controles se realizaron a primera hora del domingo, en la intersección de Ruta 9 y Jorge Newbery, dando como resultado el envío de siete autos y dos motos al corralón, por dar positivos los test de alcoholemia hechos a los respectivos conductores.

También, a solicitud del Comando Radioeléctrico se practicaron sendos test en dos varones en la madrugada del domingo en inmediaciones de la Seccional 23ª; al dar positivo los vehículos quedaron alojados en dependencias de la mencionada seccional policial.

Estas acciones conjuntas entre el municipio y fuerzas de seguridad tienen como objetivo desarrollar una tarea preventiva en materia de accidentes como también en seguridad. Es así como la semana pasada se detectaron vehículos cuyas numeraciones de partes no coincidían con la respectiva documentación, tomándose las medidas del caso.



VACUNACION ANTIRRABICA DE MASCOTAS


Continuando con su campaña anual de vacunación antirrábica, el Departamento Salud Animal, de la Municipalidad de Funes, ha programado una jornada de vacunación para este sábado 17 de abril, en el horario de 10 a 13, en la Plaza de la Madre (Elorza y General Paz).

Esta campaña es gratuita y obligatoria; los animales deberán ser presentados por una persona mayor y portando collar y correa.

La próxima fecha de vacunación será el sábado 24 del actual, en el puesto de vigilancia municipal, sobre Ruta Nacional 9, en barrio Los Solares.


MARATON "AL AMANECER"

Se encuentra abierta la inscripción para participar del 1º Maratón "Al amanecer" que se disputará el domingo 30 de mayo con largada a las 7.30, organizado por el Area Deportes de la Municipalidad de Funes.

La competencia tendrá su "parque cerrado" siendo punto de largada y llegada las instalaciones del Liceo Aeronáutico Militar de Funes. Los organizadores han previsto un circuito que desde el LAM recorrerá Avenida Fuerza Aérea hacia el oeste, hasta llegar a José Hernández, para regresar sobre la misma avenida hasta Yrigoyen. Por ésta transitarán los maratonistas y tras cruzar la Ruta Nacional 9, harán un recorrido por el casco céntrico de la ciudad, regresando al punto de partida, siempre sobre pavimento. Se han previsto dos circuitos de 6 y 12 kilómetros, respectivamente.

Al arribo, todos los competidores serán recibidos con un tradicional desayuno, con base de "chocolatada caliente". Participan de la organización el Grupo Sacchi y Eurogym.

Las inscripciones se reciben en Funes, en los siguientes lugares: Funes Sport (Yrigoyen 1989) de lunes a viernes, en horario comercial; Grupo Sacchi (Fuerza Aérea e Yrigoyen) martes y jueves de 19 a 21 y en Rosario, en Eurogym (Avenida Corrientes 2035)



Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com