viernes, 21 de mayo de 2010

Conferencia de prensa Maraton "Al Amanecer"



Hoy viernes 21 del corriente, a las 11.30 en Complejo Tranoi (RN9 Km. 325.5) la Municipalidad de Funes ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles inherentes evento. Al finalizar la misma se brindará un agasajo a los medios.

Se informa además que continua abierta la inscripción para participar del 1º Maratón "Al amanecer" que se disputará el domingo 30 de mayo con largada a las 7.30, organizado por el Area Deportes de la Municipalidad de Funes.

La competencia tendrá su "parque cerrado" siendo punto de largada y llegada las instalaciones del Liceo Aeronáutico Militar de Funes. Los organizadores han previsto un circuito que desde el LAM recorrerá Avenida Fuerza Aérea hacia el oeste, hasta llegar a José Hernández, para regresar sobre la misma avenida hasta Yrigoyen. Por ésta transitarán los maratonistas y tras cruzar la Ruta Nacional 9, harán un recorrido por el casco céntrico de la ciudad, regresando al punto de partida, siempre sobre pavimento. Se han previsto dos circuitos de 6 y 12 kilómetros, respectivamente.

Al arribo, todos los competidores serán recibidos con un tradicional desayuno, con base de "chocolatada caliente". Participan de la organización el Grupo Sacchi y Eurogym.

Las inscripciones se reciben en Funes, en los siguientes lugares: Funes Sport (Yrigoyen 1989) de lunes a viernes, en horario comercial; Grupo Sacchi (Fuerza Aérea e Yrigoyen) martes y jueves de 19 a 21 y en Rosario, en Eurogym (Avenida Corrientes 2035)

En dicha prueba estará en juego la Copa "Diario La Capital" para quien finalice primero en el recorrido de 12 km.




click en la imagen para agrandar



click en la imagen para agrandar


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com