martes, 18 de mayo de 2010

Nuevo emprendimiento de Juan Carlos Rossetti




El próximo jueves 20 a las 19.30 en Junín 250 abrirá sus puertas el gran concesionario Mercedes Benz.

El proyecto encarado por el empresario Juan Carlos “Caco” Rossetti inicialmente se iba a desarrollar en un espacio de 2.500 mts2 frente a Alto Rosario Shopping, pero la idea fue creciendo y en el trascurso de los meses adquirió otro terreno lindante de 1.700 mts2, quedando un concesionario cuyo nombre será Stern Motors (estrella en alemán).

Confirmaron su presencia el gobernador de la provincia, Hermes Binner, el intendente Miguel Lifschitz y también estará presente el Presidente de Mercedes Benz Argentina, Mathias Barth, junto a otros directivos de la firma.

Datos
El diseño y arquitectura de Stern Motors estuvo a cargo del estudio DC 21. Comenzaron el diseño en junio del 2009 y la obra empezó en agosto hasta mayo de 2010.

Superficie del terreno: 4.500 m2
Superficie total construida en 2 plantas: 4300 m2

Planta Baja: Taller y showroom

Planta alta: oficinas administrativas, comedor y depósito

Las instalaciones cuentan con bar propio para la atención de los clientes y estacionamiento.

Después de siete años, vuelve a Rosario un concesionario oficial de Mercedes Benz autos. “Fueron dos meses de arduas negociaciones y presentaciones ante las autoridades de Mercedes Benz Argentina parar obtener una representación tan importante y esperada para Rosario y la región”, apuntó Juan Carlos Rossetti, uno de los empresarios responsables del arribo de la marca alemana. Allí se exhibirán toda la línea de autos de esta excelente marca, desde la Clase B, hasta la Clase S pasando por los SUV Clase M y GLK, además para los más exigentes, la exclusiva línea AMG lo más sofisticado tecnológicamente.

Siguiendo con los estándares internacionales el área de post-venta contará con un servicio de recepción activa, totalmente novedoso en el país, los cuatro puestos de trabajo utilizarán lo último en tecnología de diagnóstico y reparación para poder brindar un servicio de postventa de excelencia. “Además del área administrativa ofrecemos estacionamiento siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes. Las obras comenzarán en agosto de éste año y estimamos realizar la inauguración oficial para marzo del 2010”, apuntó Rossetti.

“Nuestro objetivo es poder vender más de 120 coches el primer año, pero nuestros servicios irán más allá de la venta, estamos convencidos que la relación con los clientes recién comienza cuando compran el vehiculo, por eso nos esforzamos continuamente en brindar una atención de Postventa de excelencia”, culminó el empresario local.

En total se adquirieron 42 vehículos de la marca de la estrella alemana compuesta por las líneas SUV; C; E; SLK; CLC; AMG (CLS y serie S por encargo).

Del total del espacio 4.300 mts2 cubiertos, 3.600 mts2 estarán disponibles para la marca Mercedes Benz; mientras que Porsche, que prevé su apertura en el mes de junio, se quedará con unos 700 mts2.

Redacción ON24


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com