lunes, 24 de mayo de 2010



NUEVO TRANSPORTE PARA DISCAPACITADOS

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Funes incorporó esta semana a su parque automotor un vehículo especialmente adaptado para el transporte de personas discapacitadas.

Dicha unidad fue adquirida por el sistema de licitación pública, teniendo como base un subsidio de la Comisión Nacional del Discapacitado, que cubrió el 65% del valor del mismo, formado con fondos de la Ley de Cheque Nº 25730, que contiene al “Programa para personas con discapacidad”.

Dicho subsidio comenzó a ser gestionado en el 2008, a partir de un proyecto elaborado por el Área Discapacidad del municipio funense.

La mencionada unidad será puesta en servicio en los próximos días, previa colocación de una rampa de acceso.




ABEL PINTOS EN FUNES

Esta noche el cantante folklórico Abel Pintos se presentará en el Escenario del Bicentenario, en la Plaza San José, en Funes, en un espectáculo con entrada libre y gratuita. El reconocido intérprete de nuestra música será el cierre de una jornada artística que se iniciará a las 18, con la presencia de cantantes funenses.

Se ha previsto que justo a la medianoche Abel Pintos cante el Himno Nacional Argentino, acompañado por el público, quien además disfrutará como corolario de la noche y en el inicio del Día del Bicentenario de un show de fuegos artificiales.

Entre los artistas locales que subirán al escenario se destaca la presencia de Chango Miranda, Walter Merlo, Grupo Vergel, Walter Veliz y su grupo, Grupo Falta Envido, Grupo Anunay, La voz del Tango con Marcelo Ledesma, Ballet Municipal “Amanecer Argentino”, Grupo Causani y una espectacular puesta en escena del "pericón nacional" con la participación de una notable cantidad de bailarines locales.

Mañana, desde las 12.30, en ese mismo lugar se realizará el desfile cívico-militar con la presencia de todas las instituciones sociales, educativas y deportivas de la ciudad, junto a delegaciones de las Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en nuestra región.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com