martes, 18 de mayo de 2010

Santa Fe en Obras



El gobernador Hermes Binner, junto a los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, y de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero, presentará hoy una página web que reúne información sobre las obras de infraestructura que está llevando adelante el gobierno provincial en todo el territorio santafesino.

La presentación de la página “Santa Fe en Obras” –www.santafe.gov.ar/obras– se llevará a cabo a las 10, en el salón Blanco de Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.

La página web detalla las obras que se están realizando en las cinco regiones de la provincia, tales como centros de salud, hospitales, escuelas, viviendas y rutas, entre otras, y permite visualizar el avance que registran cada una de ellas.

Asimismo, la información que contiene este espacio virtual está agrupada por región, localidad, tipo de obra o el área de gobierno relacionada, permitiendo un fácil acceso a los datos. Asimismo, hay una sección que contiene las obras destacadas de la actual gestión.

En el caso de las obras de nuestra ciudad, se accede apuntando la región 4, tal como se vé en la imagen superior.

Al ingresar muestra todas las ciudades de la regíon, entre las cuales debemos seleccionar Funes.

Al seleccionar Funes muestra los cuatro íconos de la obra de gobierno en nuestra ciudad; El centro de Salud recientemente licitado, las escuelas secundarias, y el plan de vivienda. Haciendo click en cada uno de ellos se dán detalles de la obra en particular y se puede acceder a fotografias y/o planos de los mismos.

Recomendamos su visita.






Fuente: www.santafe.gov.ar


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com