jueves, 3 de junio de 2010

Continuan las jornadas de esterilizaciones gratuitas



Organizada por Agrupación Arca de Noé y la Municipalidad de Funes, este martes 8 de Junio continuan las jornadas de esterilizaciones gratuitas.

Se trata de la segunda Jornada de Esterilizaciones gratuitas, que tendrá lugar a las 17:00 hs en la zona de garita 18, con domicilio en Acapulco 6007.

Se castrarán:
  • HEMBRAS,
  • HEMBRAS PREÑADAS,
  • MACHOS,
  • ANIMALES CON DUEÑO
  • ANIMALES EN SITUACIÓN DE CALLE

Se recibirán perros y gatos entre las 17 y las 20 horas. Se recuerda que los animales deben realizar ayuno previo de agua de 8 horas y de alimento desde la noche anterior. Se solicita concurrir con una manta o frazada.

Arca de Noé convoca a todas las vecinales de nuestra ciudad a comunicarse con la agrupación para acordar nuevas jornadas de esterilizaciones gratuitas, al teléfono 153 037372.

Arca de Noé recuerda que, como siempre, se continúa castrando en “salud animal”, con turno previo.

Para solicitarlo llamar de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 19 horas al 153 037372, ó al 493 1083 de lunes a viernes de 7 a 10 horas.

A los vecinos de nuestra ciudad, les recuerdamos que la esterilización es el único método ético eficaz de control de la fauna urbana la única forma de erradicar el problema de los perros y gatos en la calle es castrando no sólo a sus animales sino también a los que se encuentran en sus barrio.

Conozca hermosos animales en adopción llamando a los teléfonos de Agrupación Arca de Noé, ingresando al nuestro sitio o escribiendo al mail: arcadefunes@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com