lunes, 5 de julio de 2010

El agua y la vida, no se negocian



Y mientras todos estamos ansiosos por el Argentina-Alemania de este sabado, en su reciente viaje a Canadá la presidenta de los argentino se entrevistó con el poderoso empresario de la minera Barrick Gold, que ostenta dos grandes proyectos de mineria a cielo abierto en nuestro país: Veladero y Pascua Lama.

Conciencia solidaria es una ONG que lucha entre otras cosas, contra la minería a Cielo Abierto. Es una causa de todos, o debiera serlo. Vos también podés sumarte y ser parte de esta campaña.


"MINERÍA CONTAMINTANTE. ¿SABÉS QUE ES? Director :Pablo D'Alo Abba

En este clip explicativo sobre la actual modalidad de minería llevada a cabo en la Argentina y en el mundo, actores famosos de este país -Julieta Diaz, Raúl Taibo, Georgina Barbarossa, Silvia Pérez, Mirta Wons, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Laura Azcurra, Carlos Portaluppi, Juan Palomino, Leonor Manso, Celina Font, junto a Cristina Martin (Presidente de Conciencia Solidaria)- te acercan una visión de este grave flagelo que amenaza gravemente la vida sobre el planeta.

Actores, director, técnicos y colaboradores participaron de manera voluntaria y ad honorem, solidarizándose con la causa.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com