martes, 10 de agosto de 2010

Festival de la juventud




En conmemoración al Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto, el 15 de Agosto, tendrá lugar la jornada "Espacio de Expresión Joven" en la plaza San José.

La idea es que este espacio sea una expresión de nuestra juventud en sus diferentes facetas, como ser arte, música, deporte, educación. A los efectos de organización se ha previsto que las calles San José y Angelomé, sean peatonales, habiendo comprometido su asistencia las escuelas funenses que montarán sus respectivos stands, auténticas vidrieras para diferentes proyectos educativos.

También estarán distintas áreas y programas impulsados por el municipio como PROA, Oficina de Trabajo Social, los talleres de la Casa de la Cultura, Deportes. En lo musica actuarán varias bandas locales como Fruta Groove, Cepillo, los jóvenes alumnos de Funes Art, la Asociación Amigarte, habrá teatro, comedia musical, solistas y hasta una radio abierta.
El cierre del evento estará a cargo del músico Cristian Amado.

Las cooperadoras escolares tendrán a su cargo los respectivos buffet, los artesanos tendrán su habitual espacio en la plaza y una de las calles será destinada al deporte, ya que se instalarán rampas de skate, canchas de futbol tenis y otros juegos.

La cita es entonces el próximo domingo 15 de Agosto, desde las 14:00 horas y hasta las 19:00 horas.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Funes, el Gabinete Joven de la Provincia y gobierno de la Provincia.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com