lunes, 5 de julio de 2010

Operativo de tránsito en Funes


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Funes continua con sus operativos de control de uso del casco en los motociclistas, a la par que se hacen periódicas verificaciones de la documentación de vehículos.

Durante el mes de junio se realizaron cinco operativos programados, uno de ellos incluyó control de alcoholemia, dando por resultado la remisión al corralón municipal de una treintena de motos, cuyos conductores no usaban el casco protector obligatorio, además de haberse detectado en algunos casos irregularidades en la documentación. Además se labraron actas en casi una decena de automóviles que presentaban la documentación correspondiente.

Por otra parte continuando con la tarea de educación vial se han programado sendos cursos para quienes deben obtener el carnet de conductor en las próximas semanas. El miércoles 14, será de 18 a 21 y el jueves 15, de 8 a 11, en ambos casos los cursos serán dictados en la Oficina Municipal de Empleo, ex Casa de la Cultura, en Tomás de la Torre y Pellegrini.


CARNET DE CONDUCTOR

La Oficina de Carnet de Conductor de la Municipalidad de Funes, informa que con una anticipación de 60 días a su vencimiento se deben iniciar las gestiones para la renovación del carnet Dado el crecimiento poblacional de la ciudad en los últimos años hoy se origina demora en la tramitación, motivo por el cual los turnos deben ser pedidos con la suficiente antelación dentro del plazo antes mencionado, sin necesidad de esperar la fecha de vencimiento.

Se recuerda también la obligatoriedad de renovar el carnet cuando se realiza cambio de domicilio, teniendo el postulante un plazo de 90 días para realizar dicha gestión.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com