sábado, 31 de julio de 2010

Repudiable



El 29 de Agosto de 2009 Villa Elvira inauguraba con muchísimo esfuerzo y orgullo la nueva señalización de calles.

Fué un emotivo acto en donde participaron vecinos y miembros de la Asociación vecinal. Meses mas tarde, en Enero de 2010, la tarea era finalizada y la totalidad del barrio contaba con carteles indicadores en cada esquina.

Todo a pulmón. Esa fué la constante en este trabajo ideado y encarado por la vecinal, donde con recursos propios, la ayuda de algunos comercios de nuestra ciudad y sin contar con aportes de ningun tipo por parte de la Municipalidad de nuestra ciudad, lograron concretar un deseo de los vecinos; el de poder contar con una señalización de las calles del barrio.

Pero no pasó siquiera un año y apareció la estupidez de algún individuo que no tuvo mejor idea que hacer un grafitti sobre uno de los carteles, justamente el primero, el que dió inicio a este proyecto.

Este repudiable imbecil, el que dañó la propiedad de los vecinos, seguramente no tiene idea de cuanto trabajo y sacrificio costaron esos carteles. Cuanto esfuerzo se puso en esta obra y cuanto significa para los vecinos. Seguramente no lo sabe.

"Faku", este idiota que no tuvo mejor idea que dejar su huella sobre la propiedad de los vecinos, seguramente estuvo en su casita los dias que los vecinos recorrieron cada esquina colocando postes y mas tarde los carteles. Seguramente no comprende ni valora el trabajo que significó para la vecinal hacer esta obra. Seguramente no entiende lo que significa para nosotros los vecinos, contar con la señalización de calles.

No vamos a ser tan ilusos de esperar que este imbecil repare lo dañado, pero nosotros, los vecinos, debemos ser los guardianes de nuestra propiedad. Si vemos a alguien arruinando nuestro patrimonio, denunciemos su accionar ante las autoridades.

No permitamos este tipo de accionar estúpido por parte de estúpidos.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com